Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Niño Extraviado Publica en su Cuenta de FB que se Encuentra Bien

9 marzo 2014

DAVID-GUIDO

A las 15:00 Horas del Domingo 9 de Marzo el Adolescente Escribió lo Siguiente

“A todos mis amigos y conocidos:

No se preocupen por mi soy yo davi guido el famosisimo davi q todo el mundo esta buscando pero primero q nada les quiero informar q esto bien me encuentro bien y q yo ya no pienso volver a casa, lo siento, ya no kiero me canse honestamente me canse de sus golpes, el siempre dijo q no lo podria denunciar q por q era buen amigo del subdirector del dif y q tambien era un muy buen amigo del director de aqui y de aya pues esta bien yo no tengo ninguna amistad importante pero si tuve la gran inisiativa de salirme de mi casa, a y tambien les quiero decir q siempre los voy a estimar mucho pues todos ustedes son mis amigos, ay tambien q mi mama y el q descansen y coman q se arten de descansar y comer, a un q tambien q ya perdieron a uno ahora q valoren muchisimo a mi hermano.

Mama te amo pero no puedo regresar por q me dolio q tu ayas permitido q me pegaran perdon ubiese preferiod mil y una ves q tu ubieses sido la q me aconsejara arega?ara e incluso q tu fueras quien me pegaras pero no soporto q fuese otra persona perdon te repito q te amo pero no quiero q me pegen en donde estoy me siento bien al menos me siento seguro siendo q yo era un desconocido para ellos me acogieron y eso se los agradesco eterna mente

Tambien compartan con todos sus contactos este comentario porfa para q todos se den cuenta de q ellos no son tan buenos como todos creen.

Solo queria decir eso lo siento y gracias”

Deja tu Comentario