Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

No le Bastó con Golpear a su Esposa, También Tundió a su Hijo

13 agosto 2019

Boletín de Prensa de la SSPMA

Tras haber agredido a su esposa y su menor hijo, fue detenido un agresivo sujeto por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes luego de que la parte afectada solicitará la intervención de los uniformados en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de Asunción, Sector Guadalupe.

El reporte se recibió minutos después de las 8:30 de la noche en el que se manifestaba que en la casa marcada con el número 111 de la calle Adalberto Santacruz de Santiago en el fraccionamiento VNSA, Sector Guadalupe se estaba registrando un problema familiar, motivo por el que se trasladatron los uniformados al sitio para verificar el reporte.

A su arribo, fueron recibidos por la señora Mariana N de 42 años de edad, que señala directamente a su pareja de haber golpeado tanto a ella como a su menor de 15 años de edad de nombre Michelle, al cual golpeó con pies y puños en el cuerpo y rostro, por lo que solicitaba su aseguramiento.

El sujeto dijo llamarse José Rodrigo N de 50 años de edad, mismo que fue señalado directamente tanto por la esposa como por su hijo como el presunto agresor de las lesiones que presentaba en varias partes del cuerpo.

Finalmente, tras leerle la de carta de derechos que le asisten a las personas detenidas José Rodrigo N fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común donde se determinará su situación jurídica.

Deja tu Comentario