Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

No Podemos Regalar Nada: Ventura Alvarado

13 marzo 2019

Esta mañana, el capitán de los Rayos, Ventura Alvarado, atendió a medios de comunicación luego de terminar el entrenamiento y habló sobre la visita del fin de semana a Torreón, donde enfrentarán a Santos Laguna.

El futbolista declaró que ya ansiaba regresar a las canchas, luego de que se lesionara y estuviera fuera de acción casi un mes.

“Tenía muchas ganas, a veces eso te hace meter de más, durante los primeros minutos contra América estaba muy cansado, pero empecé a agarrar aire y un poco más de ritmo, ya después contra Toluca bien, creo que el equipo se mostró con fuerza, íbamos abajo y seguimos empujando, no nos rendimos”.

Ventura consideró que el torneo está llegando a instancias definitivas, por lo que no se pueden dejar más puntos en el camino e irán a buscar el resultado frente a los Guerreros.

“Estamos en un punto en el que no podemos regalar nada, no vamos a ir a buscar un empate, vamos a hacer lo mismo de siempre, ir a atacar, tener el balón, ir a presionarlos y buscar el partido”.

Con respecto a las buenas reacciones de Necaxa luego de recibir gol primero en los partidos, el capitán dijo que no es algo que les agrade, pero ya han trabajado en eso.

“Nadie quiere que le metan gol y después ir remando, pero hemos practicado eso, el empezar todos fuertes, motivados, de repente tener muchas ganas provoca errores, creo que ha sido eso, a veces salimos con muchas ganas por querer ir a chocar, o ir a pelear balones que no debes, entonces esas cosas te provocan errores”.

De igual forma, expresó que sabe de la dificultad que implica jugar en el TSM, pero anticipó un partido parejo.

“Santos empezó de menos a más y ahorita van bien, tienen buenos jugadores, yo que estuve ahí puedo decir que son fuertes en casa, es un equipo similar a nosotros, va a ser un partido peleado, con duelos individuales y bueno, ahí se definirá”.

Para concluir, Alvarado reiteró la importancia de sumar puntos para no salir de los primeros ocho de la tabla.

“Es importante no regalar ni un punto porque estamos casi todos pegaditos en ese rubro y si regalamos aunque sea uno, nos pasan y nos salimos, entonces es importante ganar y meternos ahí otra vez”.

Deja tu Comentario