ÚLTIMA HORA
12 marzo 2016

La diputada Norma Guel Saldívar presentó a nombre del Grupo Parlamentario del PRI-PVEM, una iniciativa de adición a la Ley de Salud del Estado de Aguascalientes, para establecer mayores controles de vigilancia en la actividad de cirugías estéticas, con la implementación de requisitos para que sólo profesionales de esta rama de la medicina ejerzan estos procedimientos.
Al abundar en el objeto de su proyecto legislativo, Guel Saldívar resaltó la propuesta para que se especifiquen los requisitos que deben cubrir los médicos especialistas, como lo es la presentación de su cédula de especialista y un certificado vigente que acredite experiencia y capacidad para llevar a cabo una cirugía de este tipo.
Sostuvo que esta reforma busca brindar protección y certidumbre a aquellos pacientes que desean acceder a un servicio médico de ese tipo, tras referir que en 2014 un estudio colocó a México como el tercer país en el que realizan más procedimientos quirúrgicos estéticos.
Deja tu Comentario