ÚLTIMA HORA
15 febrero 2011
Apenas Contaba con 20 Años de Edad
Por Lorena Treviño Bedolla
Policías preventivos acudieron a la calle Gabriel Leyva número 107 en el fraccionamiento Insurgentes, debido a que reportaban que se encontraba una persona fallecida por ahorcamiento.
Fue Andrés Flores Santos, vecino del hoy occiso quien detectó el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Emilio Alejandro Jiménez González de 20 años de edad, el cual se encontraba con un cinturón atado al cuello, mientras que el otro extremo del cinturón se encontraba amarrado en la parte baja de un triciclo.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron la ausencia de signos vitales en Flores Santos quien tuvo su último domicilio en la calle Fortunato Maycotte número 302 en el fraccionamiento las Huertas. Al lugar del incidente acudió en Agente del Ministerio Público adscrito a la Policía Ministerial en donde se realizarán las investigaciones correspondientes.
Deja tu Comentario