ÚLTIMA HORA
18 febrero 2013
Una mujer que contaba con 40 años de edad se ahorcó en el interior de su vivienda en el fraccionamiento Valle de los Cactus. Uno de sus hijos descubrió el cadáver la noche del sábado cuando fue a visitarla.
La puerta del domicilio estaba cerrada, las luces encendidas, y nadie abrió la puerta cuando el joven de 22 años tocó por varios minutos, ante eso se brincó por la azotea y halló el cuerpo de su madre suspendido.
Hace apenas unos meses, la mujer quedó viuda al morir su esposo, por lo que cayó en una profunda crisis depresiva y en varias ocasiones manifestó a sus hijos el deseo de morir al no poder soportar el dolor.
La hoy occisa redactó un recado póstumo de alrededor de tres cuartillas en el que explica sus motivos por los cuales se ahorcó.
Deja tu Comentario