Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Adolescente se Suicida

20 enero 2019

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron el reporte de persona sin vida en el interior de un domicilio del fraccionamiento Trojes del Sur, luego de que se consumara lamentablemente el suicidio de un menor de 13 años de edad.

El reporte se recibió minutos antes de las 4 de la tarde de este sábado, en el mismo se manifestaba que en el interior de la casa marcada con el número 105 de la calle Parque de Los Nogales en el fraccionamiento Trojes del Sur se encontraba un menor de edad al parecer sin vida y luego de que presuntamente atentara contra su existencia utilizando el mecanismo de asfixia.

Al sitio acudieron elementos de la policía preventiva del Destacamento Insurgentes, quienes entrevistaron con el abuelo del menor de nombre Saúl Sánchez mismo que manifestó que casas con el interior de la recámara lo descolgó procediendo a llevarlo a la sala, para luego solicitar el apoyo de servicio de paramédicos y de la Policía Municipal de Aguascalientes.

Se puedo conocer que sus padres del occiso son divorciados y que el día de hoy iba a ir a visitar a su padre, pero el adolescente le comentó al abuelo que se sentía mal, que no quería ir, por lo que tras encerrarse en su recámara al encontrarse solo decidió quitarse la vida.

Finalmente al domicilio acudieron elementos de servicios periciales quienes se encargaron del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Deja tu Comentario