ÚLTIMA HORA
24 junio 2014
Fueron Rescatados por Vecinos, Policías y Bomberos Municipales
Boletín de Prensa de la SSPMA
La madrugada de este domingo, aproximadamente a las 02:17 horas, una camioneta Chevrolet en color blanco con nueve ocupantes que se dirigía al Fraccionamiento La Perla, al pretender cruzar por el Camino Real en el Río San Pedro, fue arrastrada por la corriente.
Al lugar acudieron en su auxilio vecinos del Fraccionamiento Curtidores ya que uno de los integrantes de esa familia se encontraba en la parte superior del vehículo solicitando el apoyo, asimismo solicitaron la presencia de los servicios de emergencia.
Al lugar acudieron elementos de la patrulla 500 de la Policía Municipal así como las 273, 469, 295 y 275 de la Dirección de Tránsito y las unidades de Bomberos Municipales UB 30 y UE 05 quienes lograron el rescate de todos los integrantes de esa familia que resultaron ilesos.
Las personas rescatadas responden a los nombres de María Guadalupe Macías Díaz de 22 años de edad, Juan Jaime Luévano Briseño, de 27, María del Socorro Díaz Medina de 39, María del Socorro Hernández Morales, José Ramón, de 6 años, Ana Jovanely, de 14, Wendy Perla, los tres con apellidos Macías Díaz, así como Dulce María Hernández Morales de 8 años y Josélín Guadalupe Macías Díaz de 5 años.
Una vez a salvo, fueron revisados y trasladados a su casa en el Fraccionamiento La Perla.
Deja tu Comentario