Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Observa las Maravillas del Espacio en el “Descubre la Noche Yuri’s Night”

8 abril 2019

Descubre la noche es un evento que permite a la población conocer más sobre astronomía por medio de charlas, talleres, proyecciones cinematográficas y visualización del espacio

Las actividades inician a las 18:00 horas en las instalaciones del Museo Descubre con un costo de 23 pesos para niños y 33 para los adultos

La Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (Sedec), a través del Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento (IDSCEA) conmemora el quincuagésimo octavo aniversario de la llegada del primer hombre al espacio; Yuri Gagarin, con el evento de observación astronómica ¨Descubre la noche Yuri’s Nigth¨, que se llevará a cabo el 12 de abril a partir de las 18:00 horas en el Museo Descubre.

El evento comenzará con la proyección de la película “Gagarin first in space”, posteriormente se realizarán siete actividades simultáneas; recorridos en la sala Spatium ll; la charla ¨El futuro de la exploración espacial¨, en la casa de la tierra; la proyección ¨Dawn of the space age¨, en el planetario; dos talleres científicos y la visualización del universo en el observatorio y telescopios en terraza.

Las actividades culminan alrededor de las 23:00 horas y están diseñadas para toda la familia con un costo de 23 pesos para los niños y 33 para los adultos.

Cabe señalar que este es un evento que se realizará a nivel mundial en más de 50 países con el objetivo de fomentar el gusto por la exploración espacial.

Para más información, visita el facebook Descubre museo interactivo de ciencia y tecnología o comunícate al teléfono 9780338 extensión 7127.

Deja tu Comentario