Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Ocho Bovinos Fueron Asegurados en Pabellón de Arteaga

14 marzo 2019

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Pabellón de Arteaga, aseguraron ocho bovinos que eran transportados sin la guía de traslado, documento indispensable para esta actividad, situación por la cual permanecen a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, mientras se acredita su legal propiedad.

Los hechos se registraron sobre la carretera Los Hernández, a la altura del Ejido Emiliano Zapata, perteneciente al municipio de Pabellón de Arteaga, cuando los oficiales estatales y municipales detectaron en circulación un vehículo Dodge Chrysler color verde en el cual eran transportados ocho semovientes, situación por la que se aproximaron para verificar que contara con la documentación necesaria.

Quien dijo llamarse J. Refugio, de 66 años de edad, indicó que no contaba con la guía de traslado, ni documentación alguna para acreditar la propiedad de los ocho bovinos que transportaba, por lo que fueron trasladados al mostrenco en donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en abigeo, donde deberá acreditar que es el propietario de los mismos.

Deja tu Comentario