ÚLTIMA HORA
26 agosto 2015
Hallan Droga y una Rifle
Boletín de Prensa de la SSPE
La Policía Estatal realizó este fin de semana un operativo de revisión de antros, bares, cantinas y billares del municipio de Asientos y sus comunidades, para detectar a menores de edad, personas armadas o con sustancias ilícitas, logrando la detención de un sujeto que portaba un rifle calibre .22 con 24 cartuchos útiles.
Durante estas operaciones, los policías estatales revisaron siete bares acompañados de personal de Reglamentos del municipio de Asientos, destacando que en todo momento, el procedimiento de los policías se llevó a cabo con apego a la ley, evitando violentar los derechos humanos. Estos operativos se realizarán de manera continua y aleatoriamente en toda la entidad.
Respecto a la detención de quien dijo llamarse Arturo Carranza Delgado de 32 años, originario de Asientos, fue detectado por los policías estatales en el interior del bar «El Aka» ubicado en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la comunidad de Villa Juárez, el cual se encontraba abierto fuera de horario.
Al sujeto le fue asegurado un rifle marca Marlín Golden calibre .22 con 24 cartuchos útiles, por lo que fue puesto a disposición del agente Ministerio Público del fuero federal, por el delito de portación ilegal de arma de fuego.
Posteriormente, en el municipio de Cosío, en la calle Catarino Ruvalcaba, en operativo coordinado con Reglamentos Municipales, se clausuró el centro botanero «Bananos» por encontrar personas intoxicándose con «crystal» y residuos de la misma droga.
Las acciones realizadas en estos centros de reunión forman parte de las tácticas implementadas por el General Bahena para llevar a cabo revisiones preventivas y promover la recepción de denuncias anónimas sobre cualquier tipo de delito.
La Policía Estatal exhortó a los dueños de los centros de diversión, a sumarse a las acciones de la SSPE para promover la cultura de prevención del delito invitándolos a denunciar cualquier acto o persona sospechosa que atente contra la seguridad de sus clientes al número telefónico de emergencias 066 o denuncia anónima 089.

Deja tu Comentario