Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Oscar y Julio son Detenidos con Auto Robado

12 febrero 2018

Boletín de Prensa de la SSPMA

La Policía Municipal de Aguascalientes llevó a cabo la detención de dos sujetos, luego de ser sorprendidos a bordo de un vehículo con reporte de robo en el Fraccionamiento Solidaridad I.

La recuperación del vehículo y la detención de los presuntos responsables de robo, se registró luego de elementos del Destacamento Terán Sur que realizaban su recorrido de vigilancia sobre Avenida Tecnológico, detectaron que casi en la esquina con la calle Agua Potable, dos sujetos que se encontraban a bordo de un Nissan Tsuru, modelo 1994, con placas de circulación AEG9068, actuaban de forma sospechosa ante su presencia.

Al notar, además, que los sujetos intentaban apartarse de la patrulla, los policías procedieron a indicarle al alto a la unidad a fin de realizar una inspección preventiva.

Tras consultar los datos generales del automotor, los oficiales pudieron conocer a través del Sistema Plataforma México que el vehículo contaba con reporte de robo y carpeta de investigación CI/AGS/02962/02-18, por lo que aprehendieron a quienes dijeron llamarse Oscar Eduardo “N” de 26 años y Julio Cesar “N” de 29 años de edad.

Finalmente, ambos individuos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se determinaría su situación jurídica.

Deja tu Comentario