Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Otra vez Capturan al Ratero que Saltó del Paso a Desnivel de Expo Plaza

24 junio 2014

RATERO

Ahora Roba  Hasta en Sillas de Ruedas

Fue detenido nuevamente por la Policía Preventiva Municipal de Aguascalientes  José Luís Esparza Ramírez de 29 años de edad, con domicilio en Jesús Carranza número 431 en la Colonia Insurgentes, por estar señalado como el presunto responsable de haber causado desperfectos  a un vehículo de motor.

Oficiales preventivos que realizaban sus labores de vigilancia y patrullaje por calles del Fraccionamiento Las Américas, atendieron el llamado de un hombre en Mahatma Gandhi casi esquina con República de Paraguay, donde les manifestó que un sujeto que se hallaba en una silla de ruedas, el ahora detenido, había roto el cristal de la ventanilla de la puerta delantera derecha de un Volkswagen Jetta en color negro, con placas de circulación AEU 4824, propiedad del quejoso.

Éste agregó que José Luís había causado estos daños para sustraer el autoestéreo de dicho automotor, intento en el que lo sorprendió. Es de mencionar que a este aparato le rompió la carátula.

A petición de la parte afectada, este individuo quedó a disposición de las autoridades ministeriales para que se proceda conforme a derecho.

Cabe hacer notar que de acuerdo a la valoración médica que le fue practicada luego de su detención, este sujeto presenta múltiples contusiones en diferentes partes del cuerpo y traumatismo con fractura múltiple de hueso en pierna izquierda, con herida quirúrgica con sangrado activo, todo ello producto de una caída que sufrió el pasado 31 de mayo.

Esa fecha, la Policía Preventiva Municipal de Aguascalientes informó que al filo de las 14:00 horas, uniformados de esta corporación se percataron que en el cruce de la calle Laureles y calle Camelias se encontraba una persona de sexo masculino  que llevaba en sus manos tres maletas y un desarmador,  al darse cuenta de la presencia de los policías, éste arrojo los objetos dándose a la fuga, durante la cual llegó a la parte superior del  paso a desnivel que se localiza en López Mateos Poniente, arrojándose al vacio del mismo para intentar no ser detenido, resultando con diversas heridas, que ameritaron su traslado al Hospital Hidalgo.

Deja tu Comentario