Otra vez el Bicentenorio Cómico en Aguascalientes

  • 15 marzo 2011
  • Comentarios

Con un elenco encabezado por Los Mascabrothers, Fredy y Germán Ortega, este miércoles 16 de marzo regresa a Aguascalientes el Bicentenorio Cómico en su edición 2011, mejorado y con nuevos personajes con dos funciones en el Teatro Aguascalientes a las 19:00 y 21:30 horas.

Será una nueva oportunidad para que el público aguascalentense que no ha visto este gran espectáculo pueda morirse de la risa con los personajes y sketches magistralmente interpretados por sus personajes, y para quienes ya lo vieron volver a carcajearse con las ocurrencias de quienes hacen del Bicentenorio Cómico todo un éxito del teatro de comedia en México.

Esta comiquísima parodia, además de los Mascabrothers, es encabezada por el galán Raúl Araiza y la bellísima cubana Jackie García como la pareja protagónica, junto a un gran elenco integrado por Alejandro Suárez, Eduardo España, María Elena Saldaña, Pierre Ángelo, Pepe Magaña, Luis Barceló y Julio Alegría, quienes ya tiene temporadas con boletos agotados en el Teatro Blanquita de la Ciudad de México, y ahora vuelven a estar de exitosa gira por las principales ciudades del país.

El conflicto entre Don Juan, un caballero rico y noble, y Don Luis, por una bella monja llamada Doña Inés, se adereza con los chistes y personajes que encarnan los hermanos Freddy y Germán Ortega.

El hilo conductor de la obra son las aventuras de Don Juan Tenorio, un caballero envuelto siempre en amoríos, los duelos y las apuestas. Ahora intentará comprobar que él ha seducido a un mayor número de mujeres, en medio de bromas y cómicos personajes. Y claro, no pueden faltar los personajes de nuestra historia pasada y presente, Así que podremos ver en un mismo escenario lo mismo a Hidalgo, Zapata, Morelos y Allende, que al Peje, Marcelo Ebrard, Peña Nieto y Carmelita Salinas.

Los Mascabrothers ponen en escena la simpatía y picardía de sus personajes Frank e Igor, el famoso jorobadito, quien en una parte de la obra intentará robarle un beso a la hermosa Doña Inés.

Los boletos para ver el Bicentenorio Cómico están a la venta en las taquillas del Teatro. Algo es seguro, desquitaras cada centavo de lo que paguen a cambio de dos horas de risa y diversión.

Palestra Aguascalientes