ÚLTIMA HORA
16 abril 2015
Boletín de Prensa de la SSPMA
Fue detenido Luis Alfonso Esqueda Velasco de 20 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, luego de que fuera señalado como presunto responsable de haber hurtado varios objetos que se encontraban en el interior de una camioneta.
Fue el propietario de la camioneta Ford F150, modelo 2000, color vino con placas de Baja California, quien solicitó la presencia de policías municipales en el cruce que forman las calles Celestino López y Valle de los Romero del fraccionamiento Villa de Nuestra Señora de la Asunción, tras haber sorprendido a una persona de sexo masculino hurtando varios objetos de su camioneta.
Los oficiales arribaron al sitio del reporte y detuvieron a quien dijo llamarse Luis Alfonso Esqueda, como presunto responsable de haber sustraído un taladro en color amarillo y una memoria USB.
Cuando los policías preventivos le realizaron la revisión a Esqueda Velasco, encontraron tres cuchillos y un desarmador en el interior de la mochila que portaba. Finalmente, el presunto responsable fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Deja tu Comentario