Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Padre de Familia Golpea a su Esposa y a sus Hijos en Pabellón

14 mayo 2018

Boletín de Prensa de la SSPE

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con policías municipales de Pabellón de Arteaga, llevaron a cabo la detención de un individuo que fue reportado por agredir físicamente a su esposa y a sus dos hijos, por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Fueron vecinos de la calle Francisco Villa, de la colonia con el mismo nombre, quienes se comunicaron al número de emergencia 9-1-1 para reportar que en uno de los domicilios de dicha arteria, se suscitaba un fuerte problema familiar e incluso se escuchaban gritos y golpes.

De inmediato, los uniformados acudieron al sitio del reporte, en donde se entrevistaron con una persona de sexo femenino que les informó que su esposo se encontraba bajo el influjo de las bebidas embriagantes cuando empezó a discutir con ella y en determinado momento la agredió física y verbalmente, propinándole golpes en distintas partes del cuerpo.

Al ver lo sucedido, sus dos hijos intervinieron, sin embargo también fueron agredidos e incluso uno de ellos presentaba una lesión en la cabeza y en el brazo, luego de que lo azotara con la pared.

Con la autorización de la afectada, los policías ingresaron al domicilio en donde llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Genaro de 36 años de edad, quien finalmente fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja tu Comentario