ÚLTIMA HORA
18 febrero 2012
Fueron detenidos Gustavo Abel Rodríguez Durón de 24 años de edad y Lucio Rodríguez Ochoa de 50 años de edad, ambos con domicilio en la calle Ignacio Allende número 107 del Ejido Salto de Ojocaliente.
Los dos fueron detenidos por policías municipales luego de ser señalados como presuntos responsables de desvalijar un vehículo el cual cuenta con reporte de robo. Los hechos se suscitaron cuando policías preventivos que realizaban su recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Bajío de las Palmas, fueron abordados por un individuo quien manifestó que en el interior de un lote ubicado en la calle Luis Alfredo Juárez Zúñiga, tenían varios días desvalijando un automóvil.
Los policías se trasladaron al lugar señalado en donde el propietario del lote, de nombre Lucio Rodríguez Ochoa, les permitió el acceso para verificar las placas de dicho automóvil, un Chrysler tipo Levaron, modelo 1992, color blanco, con placas de circulación ADT-3761, el cual a simple vista ya carecía de llantas, toldo, asientos, puertas y motor. Los oficiales proporcionaron el número de placas de circulación al operador de la central de radio quien momentos después mencionó que dicho automotor contaba con reporte de robo y número de averiguación previa DGAP/AGS/01647/02-12
En ese momento, arribó al lugar de los hechos el hijo del dueño, quien manifestó que desconocían que dicho vehículo fuera robado, por lo que tanto Gustavo Abel como Lucio Rodríguez fueron trasladados ante el Agente del Ministerio público a fin de que sea aclarada su situación jurídica.
Deja tu Comentario