Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Paloma y Anayeli se Echan Pleito de Habladas en FB

6 Julio 2017

Avísenle a la diputada panista Paloma Amézquita que es una representante ciudadana y que Aguascalientes no solamente tiene “familias tradicionales” como ella y sus amigos del camión desean. Supongo que en campaña no manifestaba sus fobias cuando tocaba una casa y encontraba una “familia no tradicional”: Anayeli Muñoz.

¡Hola Anayeli! ¿Cómo estás? Los integrantes de la legislatura estamos, al igual que lo debiste hacer tú cuando fuiste diputada, trabajando para todos los Aguascalentenses. Yo no estoy metiendo una iniciativa para unos cuántos; estoy procurando el bien superior del menor, que, dicho sea de paso, es a quien debemos cuidar con más ahínco y dedicación. ¡Saludos!: Paloma Amezquita.

Anayeli Muñoz: No hablo de tus iniciativas, hablo de tus fobias al discriminar a cualquier otro tipo de familia que no sea la que ustedes conciben como correcta. No es necesario usar la retórica pues queda muy clara tu postura. Aguascalientes y sus hogares están llenos de diversidad. Es la intolerancia, odio y discriminación que este tipo de movimientos fomentan.

Paloma Amézquita: Oye, Anayeli… existen muchos tipos de familia: madres solteras, padres solteros, con abuelos, madre-padre-hijos, por mencionar algunos. No entiendo a qué te refieres con mis “fobias”. Es muy sencillo desacreditar y juzgar… atacar a quien sientes que piensa diferente o crees que te amenaza. ¿No será una proyección tuya hacia las fobias que te puedan despertar estas familias que te menciono yo? Tú y tus amigos diputados del PRI-PVEM evitaron durante tres años este tema… ¿Por qué no le entraron? ¿Le tenían miedo a algo? ¿Rentabilidad política? Mejor dedícate a ayudarle a tu amiga en su campaña, a ver si en esta ocasión sí convence.

Anayeli Muñoz: Paloma Amézquita constato con este comentario el bajo nivel de debate que tienes, el nulo conocimiento de la realidad en Aguascalientes y sobre todo tu intolerancia.

Deja tu Comentario