Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Panteras Cierra la Temporada en Casa con Derrota

25 febrero 2018

Los felinos cayeron de cara al sol ante el reconocimiento del esfuerzo de parte de la afición local.

Por los felinos sobresalió Leroy Davis 26 puntos y Alfredo Casillas con 12 unidades; por los Aguacateros, Gilberto Clavell 23 puntos y Stephen Soriano 22 unidades.

La afición despidió con ovación a los felinos en el último juego de la temporada regular en casa de la temporada 2017-2018 de la LNBP.

Los Aguacateros de Michoacán se llevaron la serie completa al vencer 88-81 a las Panteras de Aguascalientes que lucharon hasta el final en busca de remontar el marcador y despedirse con un triunfo ante su afición, en encuentro correspondiente a la jornada 42 Liga Nacional de Baloncesto Profesional LNBP, partido celebrado en la duela de los Hermanos Carreón, lo que marco el cierre en casa de los felinos en esta temporada 2017-2018 de la LNBP.

Los visitantes cambiaron su estrategia en este segundo de la serie, desde un inicio tomaron control del encuentro contando con Stephen Soriano como baluarte ofensivo, por su parte los felinos intentaron contra restar los embates Aguacateros con coladas de Jaron Martin y debajo de la pintura con Chris Massie, pero no les alcanzó al quedar el marcador en los primeros diez minutos 21-18 para la visita.

En el segundo periodo Gilberto Clavel tomó el mando ofensivo visitante para ampliar el marcador, los de casa intentaron reaccionar con aportes al ataque de Tyray Petty pero no fue suficiente para irse los Michoacanos al descanso con el score a su favor 35-45.

Al regreso del descanso los michoacanos no bajaron el ritmo, mantuvieron sus brazos calientes, acrecentando cuanto tiro realizaban para aumentar la ventaja poniendo el electrónico tras 30 minutos de juego 72-48.

El último cuarto los visitantes realizaron rotación de jugadores pero los los felinos comenzaron a remontar hasta con menos de dos minutos ponerse a cinco puntos de sus oponentes, pero el ímpetu no fue suficiente aún con el apoyo incondicional de la afición para caer 88-81.

Deja tu Comentario