Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Panteras con Equipo Completo

1 octubre 2017

Reportaron Jaron Martin y José García Zamora.

Las Panteras de Aguascalientes tuvieron su primer práctica con plantilla completa al reportar el México–Norteamericano Jaron Martin y el michoacano, José García Zamora con ello el estratega venezolano Ronald Guillén tuvo su primer juego interescuadras, al conformar tres equipos, los blancos, grises y amarillos.

Ambos jugadores previo al entrenamiento fueron motivo de un recibimiento especial por parte del resto de sus compañeros, quienes de distintas maneras con lenguaje corporal les dieron muestras del afecto y unión que prevalece en el campamento de pretemporada felino.

El joven oriundo de Tangancícuaro, Michoacán José García Zamora fue elegido este año en el draft de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) viene de estar participando en una liga de Kansas City, ahora viene a concretar su sueño de familiar, participar en la LNBP y mostrar el talento que posee.

La otra adhesión de hoy es el californiano de doble nacionalidad Jaron Martin, armador nato, catalogado por varios de sus coach en la época colegial como un point guard, explosivo, encestador nato, pero sobre todo que sabe leer el juego, dando a su quinteta el ritmo necesario que se requiere en la duela.

Jason es becado por la Universidad de California (UC), en su carrera en el basquetbol colegial tuvo una carrera meteórica al lograr en poco tiempo convertirse en titular inamovible, que lo definen como un atleta disciplinado con espíritu triunfador.

Por último, estos fueron sus números que registró antes de reportar con la quinteta local, promedió 14.1 puntos, 3 asistencias, con 84% desde la línea, 53% en tiros de dos y 42% en triples.

Deja tu Comentario