Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Panteras Convive con Niños del Ojo de Agua

28 febrero 2018

Las Panteras de Aguascalientes en coordinación con el ayuntamiento de la capital convivieron con habitantes del Ojo de Agua dentro del programa “Tablero móvil en tu barrio”.

La organización felina en conjunto con elementos de Seguridad Pública municipal y de la Dirección de Activación Física, Recreación y Deporte fomentan la práctica del basquetbol.

La quinteta local este miércoles realiza su último entrenamiento para viajar al mediodía a Nuevo Laredo para cerrar la temporada.

Este martes las Panteras de Aguascalientes continuaron sus entrenamientos con doble sesión de trabajo en la duela de los Hermanos Carreón. Carlos Gorosito convocó a sus jugadores a práctica matutina programada a las diez horas, iniciando con charla técnica donde el estratega felino realizó algunos planteamientos defensivos.

Posteriormente analizaron en video, el sistema de juego que emplea la quinteta de Nueva Laredo, el pampero insistió que las últimas dos sesiones se enfocarán a que asimilen el esquema básico defensivo que desde su llegada ha venido ejecutando para tratar de romper la seguidilla de descalabros.

Asimismo los conminó a concentrarse en esta última serie de la temporada, poniendo toda la concentración en el duelo ante los fronterizos, señalando que la única forma de borrar parcialmente el desastrosa cierre de torneo, lograr conquistar uno de los dos cotejos en Nuevo Laredo.

Por la tarde el ensayo comenzó con trabajo físico de poder, donde por espacio de una hora trabajaron la resistencia física en rutinas divididas en seis estaciones con tres repeticiones.

Posteriormente el cuerpo técnico encabezado por el coach Gorosito, realizaron trabajo de pizarrón repasando el catálogo defensivo, para a continuación proceder al trabajo táctico en la duela donde se ensayó la cobertura por zona, las rebotes defensivos y marcación personal.

La escuadra de casa mañana tendrá ligera práctica en la duela del cubil felino para el mediodía emprender el viaje a su último compromiso de la temporada cuando visiten en el Gimnasio a los Toros de Nuevo Laredo.

Deja tu Comentario