Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Panteras de Aguascalientes se Quedó con las Ganas de Pasar a los Playoffs

18 febrero 2019

Perdió Ante Abejas de León por Marcador de 112 a 85 Puntos

Directivos Siguen sin Darle Seriedad a la Escuadra Felina

¡¡¡Vamos a Extrañar a las Panteritas!!!

Se despidieron de la temporada regular de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional tras caer en León por el pase a playoffs.

Todo se decidió en el último partido de la serie contra León que hizo bien las cosas para llevarse el triunfo 112-85.

Sandi Villanueva abrió con un alentador triple y una colada a poder, Gates fue el primero en hacer daño por Abejas, Ramos con un a clavada se hacía presente por los locales.

Bolas caprichosas que no entraban por Panteras, triple de Smith daba el 8 a 6 en favor de Abejas y Mondragon repetía la dosis.

Lemon la clavó dejando atrás su marca de Spencer.

El primer cuarto fue de 29-16 en favor de Abejas.

León no dejó de atacar, su combinación de triples al ataque y una defensa efectiva se hacían presentes, por Panteras levantaba la mano Austin y Lemon, pero los locales se servían en grande, la situación al medio tiempo estaba 66-33 para Abejas.

Panteras buscaba con una mejor defensa y tiros cerca del aro, acortaba pero no era suficiente, Avalos hacía la tarea para León, Villanueva por los felinos ofrecía un buen juego, Pepo se veía obligado a pedir tiempo fuera para meter orden, el tercer cuarto fue parejo pero la ventaja en la primera mitad era difícil de acortar.

Los locales mantenían su orden al ataque ya que Smith y Gaskins hacían lo propio 88-58 terminaba el tercer cuarto.

En el último cuarto León  hizo valer su ventaja y la logró aumentar.

Panteras no bajó los brazos pero todo le salía bien a los locales, el marcador final fue 112-85.

Panteras agradece a su afición por en una temporada en la que sin duda los buenos momentos y la emoción del basquetbol estuvieron presente en el Auditorio Hermanos Carreón, hay mucho trabajo  por hace pero en general esta temporada fue mucho mejor que la del año pasado y hay trabajo por hacer.

 

Deja tu Comentario