Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Panteras Realiza Doble Sesión de Entrenamientos

8 enero 2018

Los pupilos de Allans Colón entrenaron por la mañana y en la tarde.

Alfredo Casillas y Omar Richards ya salieron de sus molestias del tobillo.

Este martes tendrán ensayo matutino con trabajo táctico.

Los pupilos de Allans Colón realizaron doble sesión de trabajo con plantel completo, realizando trabajo físico por la mañana y cerrando la jornada con encuentro interescuadras por la tarde.

A temprana hora los felinos arribaron al enduelado de los Hermanos Carreón para iniciar la semana previo a su serie ante los Santos de San Luis Potosí, realizando trabajo físico por espacio de par de horas en que los jugadores realizaron varias rutinas en diversos a aparatos, para la parte final de dicha sesión realizaron tiros desde la periferia.

Por la tarde el plantel comenzó con análisis en vídeo del sistema de juego de la quinteta potosina, para enseguida proceder a visualizar los errores cometidos en el último juego de la serie ante las Abejas de León.

Luego del ejercicio de calentamiento, el estratega puertorriqueño retomó la práctica para realizar trabajo defensivo, mientras Jacinto Álvarez y Eliciel Collazo realizaban con otro grupo de jugadores algunos planteamientos defensivos, sobre todo en repetición de pantallas.

Más adelante, el cuerpo técnico reunió a los jugadores al centro de la cancha para exponerles en general cual será la táctica de juego ha seguir en los encuentros ante los Santos.

Los últimos sesenta minutos de ensayo se realizó un interescuadras de cuatro cuartos de siete canastas cada uno donde se cada periodo se realizaron rotación de jugadores entre los negros y blancos.

Este martes la escuadra de casa estará regresando al Auditorio Hermanos Carreón para tener sesión de entrenamiento por la mañana en punto de las once horas, por la tarde los jugadores irán con el trainner Israel Segundo a sesión de trabajo muscular en el gimnasio.

Deja tu Comentario