Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Panteras Realiza su Primera Semana de Pretemporada

3 octubre 2017

Realizan asado de integración.

Al cumplir su primer semana de pretemporada la quinteta local continúo su prefaración físico-táctica en el Poliforum Deportivo y Cultural Universitario, con doble sesión de trabajo enfocada en gran parte al análisis y ensayo de jugadas, que desea implementar en su esquema el coach Ronald Guillén.

El sudamericano al abrir la segunda semana de preparación, se reunió con sus jugadores donde por espacio de una hora mediante proyección visualizaron y analizaron diversidad de esquemas ofensivos y defensivo.

Enseguida procedió al trabajo en la duela universitaria, durante los ensayos fue insistente en la circulación del balón y las transicciones, así como en la disputa del balón bajo la pintura.

La parte final de la práctica consistió en tiros de larga distancia como debajo del tablero, para concluir con la rutina física a cargo del preparador físico Israel Segundo.

Cabe resaltar que la la mayoria de los jugadores demostraron su compromiso por demostrar sus deseos de llevar adelante con éxito al equipo, que a pesar de haber concluido la práctica, continuaron por un buen espacio de tiempo realizando tiros extras.

REALIZAN ASADO DE INTEGRACIÓN

El pasado domingo directivos, cuerpo técnico y jugadores llevaron a cabo una reunión-convivencia de integración en una casa de cambo en el municipio El Llano.

Durante la convivencia se realizaron varias dinámicas de integración grupal, donde todos los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir experiencias personales, familiares y profesionales, además de conpartir el pan y la sal con un asado que ofreció el presidente de la organización, Gabriel Delgado Rodríguez.

Deja tu Comentario