Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Panteras Recibe a Capitanes de la CDMX

9 noviembre 2017


La plantilla felina cerró su participación con juego interescuadras

”Los nombres no juegan, juegan los hombres”: Allans Colón

Este viernes el primero de la serie a las 20:30 horas en la duela de los Hermanos Carreón.

Este viernes las Panteras de Aguascalientes (2-4) reciben en su duela de los Hermanos Carreón a los sublíderes de la competencia los Capitanes de la ciudad de México (5-3) en un duelo donde los pupilos de Allans Colón tendrán a un sinodal complicado como los capitalinos que con un triunfo puede subir a la cima del torneo, por su parte los anfitriones buscarán salir airosos para escalar peldaños en la tabla para al termino de la serie lograr ubicarse a media tabla de darse combinación de resultados.

Los benjamines en el torneo vienen de vencer 111 a 99 a las Abejas de León, consolidándose como una de las mejores ofensivas de la liga, que por cierto esta mañana ya entrenó en la duela del Hermanos Carreón.

Por su parte, los felinos con juego interescuadras cerraron su preparación, al termino de la misma, el borinqueño Allans Colón señaló que enfrentarán a un gran equipo, que es la base de la Selección Nacional Mexicana; además sus extranjeros han sido seleccionados de sus países, por lo que son un equipo con bastante experiencia.

“Será una serie complicada, ellos tienen largo recorrido en el basquetbol. Por nuestra parte, tenemos que estar enfocados en el trabajo defensivo que realizamos en la práctica para ajustarnos, aguantar y ganar en casa esta serie” añadió.

Asimismo resaltó que también han venido trabajando el lado psicológico, ya que el equipo es joven con cinco jugadores en su primer año, han trabajando en lo motivacional con ellos, para hacerles ver a los debutantes que pueden en esta liga; Entre tanto con los jugadores experimentados se ha insistido en que jueguen duro todos los días, demostrando y aportando día a día para que la quinteta sume victorias para buscar la clasificación.

Para su visita a la duela de los Hermanos Carreón, los Capitanes de la ciudad de México, viajaron a nuestra ciudad con el siguiente roster: Jonatan Machado, Pedro Meza, Emmanuel Andujar, Ernesto Oglivie, Gabriel Girón, Zacharis Hollis, Daniel Soto, Héctor Hernández, Fernando Benitez, José Estrada, Luis Flores y Christopher Geyne y el coach Ramón Díaz, con esta plantilla esta quinteta es una de las favoritas para obtener el título en este torneo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Deja tu Comentario