Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Panteras Regresa a la Práctica

10 octubre 2017

Coach Guillén afina detalles previo a juego en Zacatecas.

La quinteta local reanudó sus entrenamientos de pretemporada luego del juego de exhibición del pasado sábado, la quinteta local desde temprano acudió a la duela universitaria para realizar su trabajo físico-táctico de cara al juego de exhibición de éste martes ante los Mineros de Zacatecas en el Auditorio Olimpico Marcelino González de la capital de la plata.

Antes de iniciar el ensayo, el coach sudamericano charló con los jugadores, manifestando su entrega, el haber jugado al tú por tú con los capitalinos, indicando que se tiene que trabajar en el aspecto defensivo donde sus muchachos mostraron desatención y parte de nerviosismo.

Destacó que es importante saber manejar el ímpetú caracteristico de los jóvenes, al convertirse en factor determinante que se reflejó en el tercer cuarto, con el juego empatado, cuando en par de transicciones ofensivas sus jugadores tuvieron la oportunidad de irse adelante en el marcador, pero ese deseo y ganas de hacer las cosas de más, fueron demasiada presión, que reflejaron con desacierto a la hora de querer encestar.

La sesión comenzó con trabajo físico a cargo del trainer Israel Segundo, quien se avocó a rutinas de fortalecimiento de las extremidades, además de trabajar la potencia en las piernas por medio de sprinter botando el balón.

En lo táctico, el trabajo fue defensivo, controlando pick and run por el centro de la cancha, así como marcación por zona.

Las Panteras parten mañana por la tarde a Zacatecas donde enfrentan a los Mineros de Zacatecas, quinteta que también sufrió una renovación en su plantilla.

El equipo local regresará el jueves a la duela universitaria en la que será su última práctica en dicho escenario, previo a la Copa Panteras-IDEA conmemorativa del 45 aniversario del equipo de casa.

Por último, el presidente del club Gabriel Delgado señaló que directiva, cuerpo técnico y jugadores estarán realizando una visita social al Cemtro de Rehabilitación Infantil CRIT Aguascalientes, el próximo miércoles 11 a las once de la mañana; donde estarán llevándo un momento de entretenimiento a los pequeñines que asisten a rehabilitación, quienes por cierto, ya retaron a los felinos para jugar una cascarita en la cancha de dicha institución.

Deja tu Comentario