Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Panteras Suma su Novena Derrota

3 octubre 2010

Potros ITSON los Derrota 86 a 74

Jugando una segunda mitad perfecta, con gran velocidad, encestes espectaculares y una defensa asfixiante, Potros ITSON hilvanó su segundo triunfo en la majestuosa Arena ITSON de esta ciudad al derrotar por marcador de 86-74 a las Panteras de Aguascalientes.

A pesar de que en los primeros dos cuartos las defensas se hicieron presentes al permitir menos de 40 puntos a los rivales, para el segundo medio, la presión de toda la cancha implementada por el entrenador boricua de los Potros, Leonel Arill, rindió frutos porque además de que contuvo a la ofensiva de Panteras, le brindó segundas y hasta terceras oportunidades de disparo que supieron aprovechar los Potros para encaminarse a la victoria.

Luego de que en la primera mitad de la regulación sufrieran la baja sensible de Rafael “Chamo” Pérez quien se torció el tobillo prácticamente en su primera participación a la ofensiva, para el segundo medio el venezolano salió decidido a ser un factor en la victoria del equipo y, al final, lo consiguió, colaborando en la victoria del club al anotar 23 puntos, acertando tres de cuatro triples que intentó.

Con una mentalidad renovada, los pupilos de Leonel Arill, desplegaron un baloncesto efectivo pero, sobre todo, espectacular que levantó en más de una ocasión a los asistentes al “hogar” de los Potros que presenciaron uno de los mejores partidos en toda la historia del club.

Los roces entre los jugadores se hicieron presentes en gran parte del encuentro provocado en parte por la displicencia de los árbitros a quienes, en algún momento, se les fue el juego de las manos.

Con información de www.potrositson.com

Deja tu Comentario