Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Paraderos de “Taxi Seguro”

20 abril 2017

En un horario de 4:00 pm a 6:00 am, funcionan 8 sitios de taxi en diferentes puntos estratégicos de la zona ferial.

Villa Charra, Nieto Pte., calle Orquideas, calle Matamoros, Jardín de San Marcos e Isla San Marcos son algunos lugares para acceder al servicio

Con esta modalidad, los usuarios pagan el trayecto con base en la zona hacia la que se dirigen.

La Secretaría de Gestión Urbanística y Ordenamiento Territorial informa que los 8 paraderos que se instalaron en el perímetro ferial a través del programa ‘Taxi Seguro’, se encuentran a disposición de todos los feriantes en un horario de 4 de la tarde a las 6 de la mañana.

Los sitios de taxi se ubican en la Villa Charra, frente al Foro de las Estrellas; calle Nieto Pte. Esq. Av. A. López Mateos pte; calle Orquideas esq. José F. Elizondo; calle Matamoros esq. Venustiano Carranza, a un costado del Templo de La Merced; Jardín de San Marcos, atrás del Templo de San Marcos; en la glorieta de la entrada a la Isla San Marcos y dos en Blvd. San Marcos.

En cada uno de estos puntos se encuentra un módulo donde se emiten los boletos respectivos con el costo total del trayecto, de acuerdo a la zona hacia donde se dirige el usuario. Los taxistas sólo deben recibir la cantidad ahí señalada y, en el caso de un cobro arbitrario, los pasajeros deben reportarlo al 01 800 734 8681.

Cabe destacar que previo al arranque de la Feria Nacional de San Marcos, se aprobaron tarifas especiales para el período ferial, con base en 4 zonas geográficas para dar cobertura a toda la ciudad capital; la primera con un costo de 45 pesos; la segunda de 55, la tercera de 70 y la cuarta de 95.

Deja tu Comentario