Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Pareja Detenida por Allanamiento de Morada

15 abril 2019

Tras haber sido detectados en el interior de una casa habitación a la cual ingresaron aparentemente a cometer un hecho ilícito, un hombre y una mujer fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos de Jesús María.

Fueron habitantes del fraccionamiento Rinconada, quienes se comunicaron al número de emergencia 911 para solicitar la intervención de la policía, indicando que dos personas habían ingresado a la casa de su vecina, la cual no se encontraba en ese momento.

Inmediatamente, se generó el despliegue de policías estatales y municipales quienes que se encontraban cerca de la zona, efectuando sus labores de vigilancia dentro del esquema del Mando Único.

Al llegar, ya se encontraba la propietaria del inmueble, quien les informó a los oficiales que los intrusos, aún estaban en el interior de su vivienda, por lo que les permitió el ingreso y utilizando los protocolos de seguridad establecidos, efectuaron la detención de quienes dijeron llamarse Diana Gabriela de 27 años de edad y Rigoberto de 28 años los cuales se encontraban en una de las habitaciones.

Al momento de efectuar una inspección en el inmueble, la afectada señaló daños en las chapas de las puertas, así como en una de las protecciones, por lo que manifestó su deseo de interponer la denuncia correspondiente ante el Agente del Ministerio Público por lo que los dos detenidos quedaron a disposición.

Deja tu Comentario