Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Participarán la Orquesta y Coro Infantil de JM en la Semana Cultural María Izquierdo

26 octubre 2017

La OSCI formará parte de un programa conformado por actividades de literatura, música, teatro, danza y artes plásticas.

El compromiso, la dedicación y el amor que le ponen los niños a cada presentación, el Gobierno Municipal lo corresponderá con todo el apoyo para que este gran proyecto siga creciendo”: NMA.

“La Orquesta Sinfónica y el Coro Infantil de Jesús María (OSCI), se presentarán en concierto en la Catedral Basílica de Nuestra Señora de San Juan, del municipio de San Juan de los Lagos con motivo de la Semana Cultural María Izquierdo 2017.

La presentación se llevará a cabo a las 8:30 de la noche el día 27 de octubre, para el cual, los niños y jóvenes tienen preparado un amplio repertorio integrado por sus mejores temas interpretados en otros escenarios como el Teatro Morelos.

La Semana Cultural María Izquierdo, es uno de los eventos más importantes que desde hace años se lleva a cabo en este municipio jalisciense, y para la edición 2017, las autoridades municipales dieron a conocer que la OSCI formará parte de un programa que está integrado por diversas actividades de literatura, música, teatro, danza y artes plásticas.

En este sentido, el presidente municipal Noel Mata Atilano, expresó que el éxito de este grupo de artistas, es ejemplo de lo que se puede lograr cuando se conjuga el esfuerzo, en este caso de los padres, los maestros y el director Julio Vázquez Valls, que en conjunto conforman ya una gran familia.

El alcalde concluyó que el compromiso, la dedicación y el amor que le ponen los niños a cada presentación, el Gobierno Municipal lo corresponderá con todo el apoyo para que este gran proyecto siga creciendo, pues quienes integran la OSCI han encontrado en sus clases, una forma de vida.

Deja tu Comentario