Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

“Pepe” Loredo Agarró Pesos con la Promesa de Entregar Dólares y Desapareció

12 septiembre 2017

Sus Amigos, Ahora Víctimas, Dicen que les Vendía Dólares a Bajo Precio

Por Mario César Macías Zúñiga

Ha comenzado a circular la versión, sin confirmar hasta el momento por la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, así como por ninguno de los presuntos afectados, que José Antonio Loredo y su pareja se dieron a la fuga con varios miles de pesos, algunos dicen que se trata de hasta 30 millones de pesos, los cuales obtuvieron de manos de su círculo de amistades de los antros del norte de la ciudad, a los cuales les vendían dólares muy por debajo del precio del que se consigue en las casas de cambio.

Su pareja, la cual al igual que él está en calidad de no localizada, ha sido identificada como Cinthia Jiménez, y en sus perfiles de Facebook, ambos presumían sus fotografías por diversos destinos turísticos de Europa, imágenes que recibían los “Me Gusta” de los que ahora comparten sus fotografías solicitando a sus contactos los ayuden a localizarlos.

Sus ahora víctimas, antes sus amigos, les entregaron fuertes cantidades de dinero a cambio de dólares que les vendía a bajo precio. Las versiones coindicen en señalar que en cierta fecha ofreció fuertes sumas de dólares, los cuales debían ser pagados por anticipados, sus clientes le llevaron varios miles de pesos en espera de ver los dólares, pero de un día para otro la pareja se esfumó de Aguascalientes.

Fue en las mesas de los bares y antros del norte de la ciudad donde la queja comenzó a generalizarse entre los que entregaron pesos esperando a cambio dólares, hasta que uno de ellos habría acudido a la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes a presentar denuncia en contra de José Antonio Loredo, para que posteriormente otros se sumaran a la lista de amigos defraudados por “Pepe”.

Y así, los que esperaban hartos dólares, ahora esperan que la pareja sea localizada y ellos obtengan de regresos sus pesos.

Palestra Aguascalientes ha solicitado una entrevista con el fiscal estatal, René Urrutia De la Vega, para que aporte mayores detalles en torno a esta situación.

Deja tu Comentario