Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Pericos Derrota a Rieleros en 10 Entradas

14 Julio 2017

Por Oscar Arredondo Macías

Alberto Carreón con sencillo en el décimo episodio mandó a la registradora a Sergio Pérez con la carrera del gane, para dejar tendidos en el terreno a los Rieleros de Aguascalientes, en la victoria de los Pericos de Puebla 8-7 para quedarse con la serie.

Ahora fueron los emplumados verdes los que atacaron temprano a la serpentina del abridor rielero Francisco Moreno, al fabricarle ramillete de cinco carreras; Jesús Arredondo con doblete remolcó a Endy Chávez e Issmael Salas, enseguida anotó con imparable de Jon Del Campo, cerrando la cuenta Ricky Rodríguez con sencillo para mandar a tierra prometida a Jon Del Campo y Sergio Pérez.

El riel avanzó contra corriente, en la cuarta tanda pusieron una rayita, Carlos Rodríguez con indiscutible produjo en las piernas de Jesús “Jesse” Castillo para el 5-1.

En el quinto turno hicieron par de anotaciones, Dave Sappelt con imparable envío al plato a Edson García y Jesús Castillo con elevado de sacrificio mando a la goma en pisa y corre a Richy Pedroza.

Para el sexto episodio, el expreso empató la pizarra, con rodado a la segunda base Eliezer Ortiz envío al pentágono a José Vargas y Richy Pedroza con sencillo mandó a la goma a Carlos Rodríguez para el empate a 5 anotaciones.

Pericos se puso adelante en la pizarra en la octava entrada con bambinazo de César Tapia.

Los ferrocarrileros en el noveno rollo le dieron la vuelta a la pizarra con panorámico de José Vargas, encontrándose en los senderos al corredor emergente Arel Campoy.

Los anfitriones empataron en el cierre con sencillo productor de Jesús Arredondo para que anotara Endy Chávez la del empate a 7.

Deja tu Comentario