ÚLTIMA HORA
4 febrero 2016

Siguen los Violentos Robos en la Ciudad de no Pasa Nada
Por César Rojo Alba
Quien se salvó de milagro es el señor David Verdín Medina de 54 años de edad, quien se encontraba dormido en su domicilio en la comunidad Hacienda Nueva, cuando de pronto lo despertaron unos ruidos que provenían de la calle.
El hombre se asomó por la ventana y descubrió que tres sujetos le estaban robando una becerra, la cual subieron a la caja de una camioneta gris para después escapar.
Inmediatamente se vistió y salió en su busca de los rateros a bordo de un Jetta negro, alcanzando a los malandrines en La Posta, pero los rateros al darse cuenta que eran perseguidos, sacaron pistola y comenzaron a disparar en contra del hombre.
A pesar de la lluvia del plomo, el hombre siguió a los rateros hasta que se le perdieron de vista. Con ayuda de los vecinos reportó a la Policía, que a pesar del operativo que montaron no lograron ubicar a los rateros.
El vehículo del afectado presenta tres impactos de bala, uno en la salpicadera derecha, otro en la puerta derecha a la altura del cristal y uno más en la cajuela, utilizando para esto un arma calibre 38.
Deja tu Comentario