Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

PGR Investiga a dos Personas Detenidas por la Policía Estatal

11 agosto 2017

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Delegación Estatal de Aguascalientes, inició dos carpetas de investigación contra el mismo número de personas por cometer diferentes delitos federales, en eventos distintos.

La primera carpeta de investigación inició con la puesta a disposición por parte de elementos de la Policía Estatal, quienes detuvieron a un hombre en la Colonia Martínez Domínguez, de esta ciudad de Aguascalientes, en posesión de 56 pastillas psicotrópicas; cometiendo con ello un delito contra la salud.

La segunda indagatoria se originó con la puesta a disposición por parte de agentes de la Policía Estatal, quienes detuvieron a un hombre en la Colonia Ojocalientillo, del Municipio de Calvillo, en posesión de una pistola calibre .22 y una caja con 50 cartuchos útiles al arma en cuestión; cometiendo con ello un ilícito previsto en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Por lo anterior, la PGR continúa investigando, a fin de recabar más datos de prueba, que permitan judicializar las carpetas y llevar a los imputados ante el Juez de Control.

Deja tu Comentario