Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

PGR Investiga a una Persona que Pagó con un Billete de 200 Pesos Falso en la FNSM 2017

13 mayo 2017

También a Sujeto Descubierto con dos Millones 842 Pesos por Posible Lavado de Dinero

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Delegación Estatal de Aguascalientes, inició tres Carpetas de Investigación contra cuatro personas por cometer diferentes delitos federales en eventos distintos.

La primera Investigación dio inicio con la puesta a disposición por parte de la Policía Federal, quienes detuvieron a una persona en el tramo El Salvador – Aguascalientes, en posesión de dos millones 842 pesos, sin acreditar su legal origen, cometiendo con ello el delito de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita.

La segunda Carpeta de Investigación comenzó con la puesta a disposición por parte de los elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, al detener en el perímetro ferial a una persona en posesión de un billete de 200 pesos falso, ilícito clasificado como delito de Uso de Moneda Falsificada.

La tercera indagatoria inició con la puesta a disposición por parte de agentes Municipales de Aguascalientes, quienes detuvieron en la Colonia Centro, a una persona en posesión de 16 psicotrópicos, cometiendo con ello un delito Contra la Salud.

Por lo anterior, la PGR continúa investigando, a fin de recabar más datos de prueba, que permitan judicializar cada una de las carpetas y llevar a los imputados ante el Juez de Control.

Deja tu Comentario