Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Pide Servicio de Taxi, se Niega a Pagar

19 marzo 2017

Boletín de Prensa de la SSPE

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un sujeto que pretendía asaltar a un taxista y para ello le pidió que lo trasladara a la salida a San Luis Potosí.

El detenido fue identificado como Juan Alberto, de 28 años de edad, vecino de la colonia San Marcos, quien fue detenido cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia en la Puerta de Acceso Oriente, cuando en determinado momento, se percataron de la presencia de un vehículo de alquiler, que era conducido por Marco Antonio, de 42 años, quien les indicó que la persona que llevaba como pasajero no le quería pagar la carrera.

Explicó que al circular por la avenida Aguascalientes, a la altura del fraccionamiento San Marcos se había encontrado con esta persona, quien le solicitó sus servicios y le pidió que lo llevara al entronque de las carreteras federal 70 y estatal 43.

Fue así que al llegar al sitio señalado le indicó el monto que le tenía que pagar, pero éste sujeto se había negado a darle el dinero alegando que era mucho, tras lo cual comenzó a amenazarlo, por ello decidió acercarse a solicitar ayuda.

En ese momento los oficiales le solicitaron al pasajero que descendiera de la unidad y al momento de revisarlo le encontraron entre sus pertenencias un desarmador, por lo cual le cuestionaron sobre el mismo, pero dijo que era una herramienta de trabajo.

Sin embargo, al señalar el taxista que no interpondría denuncia en su contra, procedieron a asegurarlo y ponerlo a disposición del Juez Calificador que le aplicó una sanción administrativa.

Deja tu Comentario