Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Playboy ya no Será Revista Impresa

17 junio 2020

Querido lector de Playboy México:

Antes que otra cosa, permítenos saludarte y desearte que estés bien y a salvo.

Playboy México, tu revista favorita, quiere informarte que decidió cambiar su estrategia para hacerte llegar las fotografías de las mujeres más hermosas y las destacadas plumas que forman cada una de sus páginas.

A partir del mes de julio, la revista se volverá bimestral, además de publicar especiales eventuales, varias veces por año, con el contenido fotográfico que tú prefieres. 

Sin embargo, la publicación bimestral se verá fortalecida con un contenido mucho más diverso, incluyente, interesante y entretenido.

Pero eso no es todo: ¡la revista de papel se vuelve un objeto de colección!

Para quienes aún desean conservar su colección en un formato que pueden tocar y disfrutar con todos los sentidos, Playboy México lanzará un tiraje limitado de revistas impresas que se podrán obtener, de manera exclusiva, por suscripción anticipada.

De esta forma, cada una de esas ediciones bimestrales será, no una revista convencional, sino una auténtica edición de culto con contenido exclusivo que además te llegará hasta la puerta de tu casa.

No podemos volver a la normalidad, porque para el equipo de Playboy México lo normal es sorprenderte y siempre ir un paso adelante.

Playboy México, el placer de vivir.

Deja tu Comentario