Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Pobre Hombre, su Mujer le Puso una Buena «Madrina»

25 marzo 2020

Boletín de Prensa de la SSPMA

Por presuntas agresiones físicas y verbales a su esposo fue detenida por la Policía Municipal de Aguascalientes una mujer de 49 años de edad, luego de que se solicitó la intervención de uniformados en un domicilio de la colonia Miravalle.

La detención de quien dijo llamarse María “N” se llevó a cabo por policías preventivos sobre la calle José María Elizalde a la altura de los números quinientos, a donde arribaron de inmediato luego de que a través de los números de emergencia se recibió un reporte de un presunto caso de violencia familiar en dicha ubicación.

Al intervenir en el sitio, los oficiales detectaron a una mujer en actitud violenta, misma que fue señalada por quien dijo ser su esposo, de presuntas agresiones en su contra, así como daños a su domicilio y amenazas, por lo que solicitaba su detención.

Por lo anterior, María “N” de 49 años de edad fue asegurada y trasladada a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde el Juez Calificador determinaría su situación jurídica.

Deja tu Comentario