ÚLTIMA HORA
29 septiembre 2016
Boletín de Prensa de la FGE
Con lesiones de consideración que ameritaron su hospitalización, resultó un elemento de la Policía Preventiva Municipal de San Francisco de los Romo, ya que al intentar detener a un grupo de malvivientes a los que sorprendió drogándose en la vía pública, sufrió una aparatosa caída a un barranco de poco más de cuatro metros de profundidad.
Los hechos que estuvieron a punto de terminar en tragedia, se registraron el pasado martes poco antes de las 10 de la noche, cuando un grupo de elementos de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo realizaba sus labores de vigilancia en el fraccionamiento La Ribera.
En determinado momento los uniformados se percataron de la presencia de varios individuos que se drogaban con marihuana en plena vía pública, por lo que detuvieron la marcha de la unidad para detenerlos.
Al ver que los policías descendían de la patrulla, los sujetos se echaron a correr en diferentes direcciones, pero todos lo hicieron hacia el monte, por lo que los uniformados fueron tras ellos en persecución.
Debido a la oscuridad, uno de los policías cayó a un barranco de poco más de cuatro metros de profundidad, provocándose serias lesiones en diversas partes el cuerpo, por lo que sus compañeros solicitaron el apoyo de los elementos de Bomberos del Estado, Protección Civil Municipal de San Francisco de los Romo y paramédicos del ISSEA.
Una vez que los técnicos en urgencias médicas auscultaron al policía lesionado, determinaron que requería de trasladado, por lo que fue llevado a un nosocomio donde su estado de salud, fue establecido por los galenos que lo atendieron como delicado.
Mientras tanto, otro grupo de policías continuó con la búsqueda de los viciosos pero los resultados fueron negativos.
Deja tu Comentario