Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Policía Estatal se Hiere con su Arma de Cargo

18 marzo 2012

Boletín de Prensa de la SSPE

Esta mañana en las instalaciones de la Policía Estatal un oficial de esta corporación resultó herido al entregar su arma de cargo y no seguir el protocolo de seguridad, accionando el arma de cargo de manera accidental, ocasionándose una lesión en una de sus manos.

Cabe hacer mención que de esta acción no resultó ninguna otra persona lesionada toda vez que la ojiva terminó por incrustarse en el banco de arena sobre el cual se realiza este tipo de maniobras.

Por lo anterior la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que dicho elemento se encuentra fuera de peligro recibiendo el tratamiento médico respectivo gracias a la oportuna intervención de los cuerpos de emergencia.

Por otra parte la SSPE dio a conocer que este uniformado quedara a disposición de la Comisión de Honor y Justicia, la cual determinara la sanción que marca el Reglamento Interior de la Policía Estatal.

Deja tu Comentario