Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Policía Ministerial Recupera 10 Vehículos en las Últimas Horas

5 enero 2019

A través de acciones encaminadas contra el robo de vehículos y la erradicación de su clonación, Agentes Investigadores del Grupo de Localización de Vehículos adscritos a la Comisaría General de la Policía Ministerial del Estado, recuperaron 10 unidades de motor que fueron reportadas ante la Fiscalía General del Estado.

Durante trabajos de campo e inteligencia, aseguraron 4 vehículos que contaban con denuncia por robo ante la Fiscalía General del Estado; las unidades fueron remolcadas y puestas a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Robo de automotores.

·Motocicleta Italika, color negro, modelo 2016 placas de circulación Y27TA de Aguascalientes, ubicada en la calle Águila, esquina Callejón de los Acereros en la Comunidad Cotorina de Coyotes.
·Motocicleta Italika, color verde, modelo 2018, placas de circulación A7EB8 de Aguascalientes, localizada en la calle José Guadalupe Nájera en el Fraccionamiento Guadalupe Peralta.
·Vehículo Nissan, tipo Sentra, color gris, modelo 2013, placas de circulación HNF3742 de Texas, encontrado en la calle Independencia, esquina con privada Independencia en Ciénega Grande, Asientos.
·Vehículo Mazda, tipo CX9, color negro, modelo 2010, con placas de circulación F70ARL, asegurado en la Carretera Federal 71 km 03+00 en San Francisco de los Romo.

Dentro de los operativos efectuados en diferentes calles, fraccionamientos, pensiones y municipios del interior, el Grupo de Localización de Vehículos llevó a cabo la recuperación de 5 automotores que presentaban irregularidades en sus números de serie, a continuación se enlistan las unidades:

·Vehículo Toyota, tipo Pick Up, color verde, modelo 2018, con placas de circulación MZF6031, localizado en la calle Luis Caballero y Martín Espinoza en la Colonia Insurgentes.
·Vehículo Chrysler, tipo Dart, color negro, sin placas de circulación, modelo 1989, ubicado en la Carretera Estatal 77 km 6.5.
·Vehículo GMC, tipo Jimmy, color negro, modelo 1997, sin placas de circulación, ubicado en la calle Alfredo Muñoz, del Fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
·Vehículo Chevrolet, tipo Pick Up, color azul, modelo 1984 con placas de circulación ZG96550 de Zacatecas, asegurado en Av. Siglo XXI en la Colonia Vicente Guerrero
·Vehículo Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2005, con placas de circulación NDA9559, encontrado en el Fraccionamiento Trojes de Alonso.

Por medio de los Convenios de Colaboración realizados entre las Fiscalías y Procuradurías del país y mediante labores conjuntas de inteligencia, se logró ubicar en el estado de Colima, una unidad Honda, tipo Civic, color acero, modelo 2018, con placas de circulación 203XB de Aguascalientes.

Las unidades recuperadas serán entregadas a sus respectivos dueños, una vez que acrediten la propiedad ante el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos.

Deja tu Comentario