Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Policía Preventiva Atrapa a dos Jauleros

15 enero 2010

jauleros

Pero PGJE y Poder Judicial se Encargarán de Liberarlos

Efectivos de la Policía Preventiva detuvieron la tarde de este jueves 14 de enero a dos sujetos en el fraccionamiento Ojocaliente cuando sustraían varios objetos de una casa habitación.

Al filo de las 14:00 horas un vecino de la zona, se dio cuenta de que los dos presuntos jauleros se habían introducido a una casa para saquearla, por lo que de inmediato se comunicó a los servicios de emergencia para solicitar la intervención de los policías preventivos.

Uniformados pertenecientes al destacamento Terán Sur acudieron al llamado y se percataron de que dentro del domicilio se encontraba uno de los sujetos aparentemente cometiendo el robo, mientras que su compañero se encargaba de vigilar la zona, por lo que en una rápida acción de los preventivos se logró la captura del primero, mientras que el segundo fue atrapado calles más adelante luego de una persecución que se dio en las inmediaciones del lugar.

Se trata de David Damacio Montoya Mata, originario de Aguascalientes, soltero de 25 años de edad, sin oficio y con domicilio en avenida Siglo XXI número 310 del fraccionamiento Ojocaliente y Eduardo García Chávez, oriundo también de esta entidad, soltero, de 22 años, ocupación chofer, con domicilio en la calle El Guarda 223 del mismo Fraccionamiento.

Entre los artículos que presuntamente se robaron estos dos sujetos se encuentran los siguientes: nueve relojes de varias marcas, ocho esclavas en color dorado con figuras diversas, una gargantilla, siete pulseras, nueve anillos, tres cadenas, tres medallas, 14 aretes, tres amplificadores, un play station, un autoestéreo, un estéreo, un teléfono celular, una navaja y tres billetes por la cantidad de trece mil pesos del banco de la República de Colombia.

Los dos detenidos quedaron a disposición del juez calificador en turno en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Deja tu Comentario