ÚLTIMA HORA
20 febrero 2012
Asaltaron el Hotel G y A
Alrededor de las 20:25 horas del domingo, policías municipales capturaron a dos sujetos asaltantes del hotel G y A, ubicado al sur de la ciudad, en donde a punta de pistola despojaron a los empleados de sus pertenencias, además de que se llevaron el dinero de la caja registradora.
Se trata de Israel Martínez Kremer de 36 años de edad con domicilio en el Andador Tejado número 129 interior F del fraccionamiento Potreros del Oeste; así como Francisco Genaro Aldana Vargas de 30 años de edad quien habita en el Andador Paseo Ave del Paraíso edificio 4 MD interior 3 del fraccionamiento Pilar Blanco.
Los hechos se suscitaron cuando empleados del hotel Gy A, ubicado sobre el Boulevard Jose María Chávez en su cruce con la Avenida Aguascalientes, solicitaron la intervención de los policías preventivos luego de que dos sujetos se introdujeron a dicho hotel en donde despojaron a los empleados de sus teléfonos celulares y la cantidad de tres mil pesos en efectivo mismos que hurtaron de la caja registradora.

En cuanto pudieron, los afectados solicitaron la intervención de los policías preventivos quienes de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos. Al llegar, uno de los afectados, señaló directamente a un sujeto que se desplazaba sobre la avenida, indicando a los oficiales que era uno de los asaltantes.
En ese momento, los policías municipales detuvieron a quien dijo llamarse Francisco Genaro Aldana Vargas, mientras que preventivos que acudieron en apoyo, detectaron a un sujeto corriendo sobre la avenida internándose en la agencia de vehículos Ford, la cual se ubica a un costado del hotel.
Fue así como los policías capturaron a Israel Martinez Kremer quien al momento de la detención portaba entre sus pertenencias tres teléfonos celulares, de las marcas, Motorola, Nokia y LG una cartera en color negro con varias credenciales, una cartera en color azul; así como dos chips para celular de la compañía Telcel.
De esta manera, los dos detenidos fueron identificados por los agraviados mencionando que son ellos quienes se introdujeron al hotel para despojarlos de sus pertenencias, por lo que fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público.
Deja tu Comentario