Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Abusó Sexualmente de su Propia Hija de Tres Años

19 octubre 2011

Se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Manuel Rodrigo Morales Páez por el delito de atentados al pudor cometido en agravio de una menor de tan solo tres años de edad.

El dictamen judicial, girado por el Juez Quinto Penal, se cumplimentó luego que llegara a su fin el término cautelar que se le dictara a Manuel Rodrigo Morales, para ser investigado sobre las acusaciones que pesan en su contra, respecto a que realizaba tocamientos obscenos a su menor hija.

Tras la denuncia presentada por la madre y abuela de la menor afectada, los elementos adscritos al caso se dieron a la tarea de realizar las investigaciones correspondientes.

Durante el periodo de arraigo, los efectivos de la corporación pudieron conocer que en el mes de julio de año dos mil once, en una ocasión en que el señalado se encontraba recostado sobre la cama, en compañía de su menor hija, cuando en determinado momento comenzó a tocar sus partes íntimas.

En un segunda ocasión, el enfermo sujeto metió a bañar a la pequeña, situación que aprovechó para desnudarse también él y tocar a la menor de manera inapropiada.

Las lesiones que estos actos provocaron en la piel de la niña, permitieron que su abuela sospechara sobre los abusos de los cuales estaba siendo objeto su nieta.

Al cuestionar, tanto a su hija, como a su yerno, sobre la situación de la pequeña, quedaron al descubierto los aberrantes actos que este joven llevaba a cabo en contra de su hija.

De esta manera, el Juez Quinto Penal consideró que existían los medios probatorios suficientes, para girar la Orden de Aprehensión, en contra de Manuel Rodrigo Morales Páez; quien actualmente ya se encuentra en el Centro de Reeducación Social para Varones, en donde espera la sentencia condenatoria que habrá de compurgar.

Deja tu Comentario