Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Estúpido Inventa Secuestro Express Para Robar 17 mil Pesos a su Padre

28 mayo 2010

El Imbécil Provocó Tremenda Movilización Policíaca

Por César Rojo Alba

Agentes ministeriales del grupo anti-asaltos pertenecientes a la Procuraduría General de Justicia del Estado, a quienes les fuera asignada la investigación previa penal 6610/10, referente al secuestro express del cual victima Luis Guillermo Muñiz Mora el pasado día 27 de mayo del año en curso. Lograron establecer que el rapto nunca se efectúo y la versión de que Muñiz Mora había sido privado de su libertad a cambio de 17 mil pesos fue una invención del mismo denunciante debido a que éste tenía que pagar un adeudo y no contaba con el efectivo.

Al ser cuestionado el quejoso sobre la forma en que fue privado de su libertad, éste comenzó a caer en contradicciones terminando por aceptar que él nunca fue secuestrado y todo se lo había dicho para justificar el dinero de tres pagos que había efectuado de las chequeras de su progenitor.

Mencionando que el pasado día 27 de mayo arribaron a su domicilio cuatro sujetos a bordo de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru en color blanco quienes se entrevistaron con él y le requirieron el pago de un adeudo que este tenía con Cesar Gutiérrez quien es propietario de un lote de autos en Guadalajara.

Fue entonces que Sánchez Castro les explicó que en el momento no contaba con efectivo pero que en el domicilio de su padre podría haber dinero. De inmediato se traslado en compañía de los individuos al domicilio de su progenitor donde comenzó a buscar dinero en la habitación de su padre encontrando en el closet un portafolios en cuyo interior había tres chequeras de las instituciones bancarias Banamex, Banorte y Santander de donde tomo un documento de cada cuenta mismos que firmo y cobro en cada uno de los establecimientos bancarios. Junto la cantidad de 17 mil pesos los cuales entregó a sus acreedores.

De inmediato se traslada a una refaccionaría que se ubica en la Avenida Siglo XXI y 45 sur en Ciudad Industrial donde compró cinco cinchos de plástico y en una de las arterias del sector se coloca una jerga en los ojos y ata sus manos con el cincho para simular el robo.

Por último se informa que el Agente del Ministerio Público iniciara una averiguación en contra de Luis Gerardo Sánchez Castro por la comisión del delito de falsedad de declaración.

Deja tu Comentario