Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Joven se Suicida en el Morelos

3 abril 2010

suicidio

No Soportó la Separación de su Esposa

Por César Rojo Alba

La mañana de hoy se suicido un joven en el interior del domicilio marcado con el número 722 de la calle Constitución del fraccionamiento Morelos I.

A la dirección reportada se traslada el oficial preventivo a cargo de la unidad 2250 en donde se entrevista con Adriana Saucedo Esparza quien le manifiesta que a su esposo, del que se encuentra separada, le estuvo marcando en varias ocasiones a su teléfono celular sin obtener respuesta por lo que decidió acudir a la vivienda de este en donde lo encontró colgado del cuello con un lazo de plástico sujetado a la ventana del baño, por lo que solicitó los servicios de emergencia.

Al llegar los paramédicos del ISEA a bordo de la ambulancia ECO 172, determinaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

El ahora occiso llevaba por nombre Daniel Arellano Zamarripa y contaba con 28 años de edad.

Deja tu Comentario