Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Policías Auxilian a Mujer que se Convulsionaba en la vía Publica

11 febrero 2019

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Calvillo, auxiliaron a una mujer que se encontraba convulsionándose en la vía pública por lo que le proporcionaron los primeros auxilios y solicitaron la intervención de paramédicos del ISSEA.

Los hechos se registraron cuando policías estatales y municipales efectuaban un operativo de vigilancia conjunto, fue al desplazarse sobre la calle Adolfo López Mateos, observaron a una mujer tirada en la cinta asfáltica la cual se estaba convulsionado, por lo que inmediatamente descendieron de la patrulla y procedieron brindarle los primeros auxilios, asimismo, solicitaron la intervención de paramédicos.

Instantes después se pudo controlar a quien dijo llamarse Domitila de 42 años de edad, quien manifestó que padece de ataques epilépticos por lo que fue valorada por el personal médico del ISSEA, quienes descartaron alguna complicación o problema mayor.

Finalmente, los policías trasladaron a la afectada a la casa de su progenitora, ubicada en la calle Álvaro Obregón de la misma colonia, por lo que ella y sus familiares agradecieron el apoyo de los uniformados.

Deja tu Comentario