ÚLTIMA HORA
13 diciembre 2010
A fin de que Puedan Enfrentar a la Delincuencia Organizada
Por Araceli Díaz
Policías municipales están siendo capacitados por elementos de Colombia en técnicas de combate a la delincuencia. El objetivo de este curso es dotar a los policías preventivos de Aguascalientes de las herramientas necesarias para enfrentar la realidad delincuencial que enfrenta la entidad.
Es por ello que 70 uniformados pertenecientes a grupos de operaciones especiales reciben formación en rubros como intervenciones, emboscadas, contra emboscadas, uso y manejo de todo tipo de armas de fuego, intervenciones en situaciones de alto riesgo y grupos anti motín
Para impartir este curso se seleccionó a personal de la policía colombiana debido a que en aquel país cuentan con experiencia en el manejo de situaciones relacionadas con la delincuencia organizada
Los elementos que participan en este curso están siendo sometidos a jornadas de 14 horas diarias de lunes a domingo, que incluyen tanto clases teóricas como prácticas en campo.
Con esta capacitación se busca dar cumplimiento a los requisitos que marca el sistema nacional de seguridad pública en el rubro de formación.
Deja tu Comentario