Palestra Aguascalientes

ÚLTIMA HORA

Policías Estatales Localizan a Menor que Escapó de su Casa en Zacatecas

19 enero 2019

 

Su progenitora solicitó ayuda para interceptar el autobús

La menor de doce años manifestó que sufría maltrato infantil

 

A petición de una madre de familia del estado de Zacatecas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Aguascalientes intervinieron para interceptar el autobús de la línea Futura que cubría la ruta Zacatecas – Ciudad de México, en el cual viajaba una menor de doce años de edad, que había abordado el camión sin autorización.

Con la información obtenida por parte de las autoridades de la entidad vecina, policías estatales intervinieron y en las instalaciones de la terminal de Autobuses esperaron el arribo del camión de la línea Futura número económico 1033, proveniente de Zacatecas en el que viajaba la menor de nombre Ana Verónica.

La adolescente fue asegurada por los oficiales, a quienes les explicó que había huido de su casa toda vez que sufre de maltrato por parte de su madre de nombre Nayeli por lo que su intención era trasladarse a la Ciudad de México en donde radica su padre.

Con esta información los uniformados trasladaron a la menor ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común en donde se determinará su situación

Deja tu Comentario