ÚLTIMA HORA
26 mayo 2016

Si Insisten en Estar de Callejeros Nocturnos los Ponen a Disposición del C4 Municipal
“Lo que estamos haciendo en algunas colonias y que nos ha dado resultado, es que después de cierta hora, después de las 10, 11 de la noche, invitamos y hablamos con los jóvenes para que puedan pasar a sus domicilios y que ya no estén en las esquinas, damos el rondín y si otra vez están ahí mismo, entonces llegamos y los tenemos que poner a disposición del C4, ¿por qué?, porque esto nos va a ayudar a disuadir a la delincuencia”, reveló el alcalde capitalino, Juan Antonio Martín del Campo.
Deja tu Comentario